Estamos en el Valle de Zonda

Te invitamos a conocerlo.

Ubicación


El Portal está ubicado a 23 kilómetros de la ciudad de San Juan, en el valle de Zonda. El lugar está rodeado de cerros, enclavado en un pequeño pueblito denominado "Villa Tacú". Este lugar se caracteriza por sus frescas arboledas, sus calles de tierra con nombres de árboles y pájaros, y por su paisaje agreste tiene mucha magia y energía.

Nos gusta ofrecer a quienes nos visiten la posibilidad de lograr una estrecha comunión con la naturaleza virgen, disfrutando las comodidades y el servicio de un hotel. El camino hacia este lugar está debidamente señalizado con nuestros carteles. Aquí los esperamos!

La dirección de El Portal es Chañar s/n entre Torcacitas y Benteveos. Villa Tacú, Zonda.

Coordenadas
31°31'30.4"S 68°42'21.3"W
-31.525107, -68.705906

Como llegar


Acerca de Zonda

Zonda, San Juan

El nombre de este departamento es de origen indígena que, si se traduce significa "Cielo Alto" y designa al viento cálido característico de la provincia, el viento Zonda.

Prepará la cámara porque vas a tener buenas panorámicas, también podés conocer museos de historia y ciencias naturales, y el autódromo inaugurado en el año 1967, que tiene la particularidad de tener sus gradas sobre la ladera de los cerros que lo rodean.

No te pierdas un atardecer en Zonda

Vale la pena cada momento.

Zonda por Ezequiel Peña.
Zonda por Ezequiel Peña.
Zonda por Ezequiel Peña.